Actividades con niños: ¿por qué no hacerlas en familia?

Los niños. Esas pequeñas personas que alegran las casas. Que hacen que los días mejoren con tan solo una sonrisa. A veces, no nos damos cuenta de lo que demandan. Sin embargo, no nos engañemos, ellos saben muy bien lo que quieren y no es otra cosa que pasar tiempo con sus padres. Por ello, los días en los que aprieta el frío o no tienen clase se pueden realizar pequeñas actividades sin tener que salir de casa. ¿No te lo crees? ¡sigue leyendo!

Actividades con niños: ¿por qué no hacerlas en familia?

Pintura de dedos

¿Por qué no hacer un cuadro nuevo para el salón con pintura de dedos? Tan solo necesitas comprar un lienzo y pintura de dedos de diferentes colores. ¿Y el resultado? Una obra de arte echa en familia que luego puede servir como cuadro.

Cine en familia

No hay mejor plan para un sábado o un domingo frío de invierno que un maratón de películas en familia. ¿Qué tal uno de clásicos? A todos nos encantan las películas para niños ¿por qué no aprovechar y hacer un maratón con los clásicos con los que todos hemos crecido?

Cocina para todos

No hay nada más entretenido que cocinar algo con los niños de la casa. Además, a través de esta actividad aprenderán valores importantes para su desarrollo como el trabajo en equipo. ¿Por qué no aprovechar para hacer una receta fácil con los peques? Un sándwich club o canapés variados tanto dulces como salados.

Juegos, diversión asegurada

Existen un montón de juegos para hacer en familia. Tanto los clásicos juegos de mesa como algún juego que podéis hacer vosotros mismos en casa. Lo cierto es que ninguna edad es mala para divertirse jugando con los más peques.