¿Sabías qué…?

Los niños siempre son sinónimo de felicidad y diversión. ¿Por qué no crear cosas molonas junto a ellos?

Te ofrecemos animaciones para todo tipo de eventos. Los más pequeños estarán en las mejores manos para hacer de ese momento algo único. Los recuerdos los acompañarán a lo largo de su vida. ¿Por qué no empezar a crearlos desde ahora?

Dibujamos sonrisas para que todo salga a la perfección.

¿Qué te ofrecemos?

Personajes TV

A veces, los sueños se hacen realidad. Haz el día de tu peque algo extraordinario. Su personaje favorito de la tele puede ir a felicitarle el cumpleaños o incluso a bailar y cantar con todos sus amigos.

Disco Pinto

Música, luces, super altavoces y…. ¡a mover el esqueleto! Nuestra super disco no deja a nadie sentado

Fiestas en Familia

Ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidado de los más peques durante la celebración de tu boda, además de llevar a cabo numerosos juegos y actividades.

En celebraciones como los bautizos y comuniones donde los protagonistas son los niños no pueden faltar los juegos y animaciones,

Fiestas Temáticas

¿A tu peque le gustan los piratas, unicornios o los indios y vaqueros? Te enseñaremos un sin fin de temáticas especialmente pensadas para alegrar y asombrar a todos tus invitados, desde ideas más tradicionales, como piratas, indios y vaqueros, hasta fiesta inspiradas en el verano, en caballos o incluso una fiesta de disfraces de sus dibujos favoritos.

Dinos que deseas y comenzaremos a dibujar sonrisas

Contáctanos

3 + 1 = ?