Halloween

Halloween. Esta fiesta que hemos adoptado de Estados Unidos y que tanto nos encanta. Los colores morados, naranjas y negros inundan cualquier fiesta que se quiera celebrar en torno a esta temática. Además, no nos engañemos, tanto a niños como a adultos les encanta celebrar esta fiesta porque uno de sus puntos fuertes es… ¡que hay que disfrazarse! ¿Quieres hacer una fiesta y no sabes cómo? En Pintolancia te queremos dar 5 consejos imprescindibles para que tu fiesta sea genial, ¡continúa leyendo!

Halloween: 5 consejos para que tu fiesta sea genial

Invitaciones

No hay nada más característico de una fiesta que las invitaciones. En este caso tienen que dar un poco de miedo o contar con elementos que hagan referencia a esta. Siempre puedes hacerlas tu mismo o encargarlas. ¡No te olvides de las calabazas, murciélagos y fantasmas!

Decoración

Esta es una de las partes más importantes de toda la celebración. Con una misteriosa y terrorífica decoración ambientarás la fiesta de una forma genial. Puedes decorar toda tu casa con calabazas, telarañas, murciélagos o brujas.

Mesa temática

La mesa siempre es el centro de atención de cualquier fiesta ya que es donde se coloca la comida. Puedes hacer volar tu imaginación y decorar la mesa de forma muy tenebrosa, con arañas, fantasmas, telas de araña o con calabazas decoradas.

Comida terrorífica

¿La típica comida? ¡No! Es un día genial, lleno de sustos. Por tanto, debes procurar que la comida esté relacionada con la temática de la fiesta. En este caso puedes hacer diferentes cosas como, por ejemplo, tarta de telaraña, tarta de lombrices, poción de brujas, zumo de sangre, bombones de arañas, salchichas que simulen dedos mutilados, patatas monstruosas.

Disfraces de miedo

Uno de los puntos  fuertes de esta fiesta son los disfraces y, por supuesto el maquillaje. ¿Por qué no dejar volar tu imaginación? No tienes porque gastar mucho dinero en un disfraz. Un buen maquillaje puede ayudarte a ser el alma de la fiesta.

En Pintolancia nos encantan las fiestas de Halloween. Por ello, si quieres una fiesta a medida tanto para niños como para adultos nosotros podemos ayudarte. ¡Contacta con nosotros!