¡Vacaciones de Navidad! Fiestas, regalos, momentos para pasar en familia… pero también mucho tiempo libre para los niños, que se tiene que ocupar con diferentes tipos de actividades. Ya sean familiares o específicas para los más peques lo que está claro es que ha llegado el momento de que disfruten.

En Pintolancia organizamos diferentes actividades de Navidad, adaptados a todas las edades, para hacer de las vacaciones, un tiempo de ocio educativo y gratificante. Los niños agradecen poder hacer actividades divertidas y creativas y compartir su tiempo de ocio con los amigos, y los padres necesitan dar respuesta a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Navidad con olor a pasar tiempo juntos

Talleres, juegos, cuentos, manualidades… sobre las tradiciones navideñas, son la base de nuestras actividades de Navidad. Una programación completa con actividades divertidas, un equipo de monitores formado y con experiencia, un componente de sorpresa y diversión. ¿ Qué más se puede pedir? Nosotros solo pedimos que el espíritu Navideño nos inunde y nos ayude a cumplir todos esos sueños que tenemos.

Este año, en el Centro Comercial Valle del Nalón ofrecemos un montón de talleres, cuentacuentos y otras actividades con las que los niños pueden ocupar su tiempo libre. Además, hemos contactado con Papá Noel y Aliatar para que vengan a visitarnos y a escuchar a los peques todos sus sueños y deseos.

Qué época más bonita, ¿verdad?